domingo, 29 de enero de 2012

Creo en la Vida

Creo en la vida

• Por la pureza de los sentimientos cuando son verdaderos.

• Por la belleza que hay en el alma y no por la física que es vana y
pasajera.

• Porque si para querer a alguien tienes que ver si es lindo o feo,
¿cómo puedes querer a Dios si no lo estás viendo?

• Por el hombro ofrecido de un buen amigo en un momento difícil.

• Por la verdad y sinceridad de las palabras cuando quieres y se lo
dices a alguien y le pones tu corazón en sus manos.

• Creo en la discreción de la gente cuando sabe respetar los
sentimientos de los demás.

• Creo en el valor de cada cosa que hay hecha, simplemente porque
está hecha por Dios.

• Creo en la gente y en su buen corazón y no soy quien para juzgar
sus errores.

• Creo en todo, mas le temo a todo, porque cada cosa tiene un
misterio y una gran sorpresa, y muchas veces no muy agradable.

• Por el niño que nace cada día, porque es la señal de que Dios no ha
perdido la fe en el ser humano todavía. (Tomado del libro "Creo en la Vida", de quien suscribe).

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario