jueves, 23 de junio de 2011

Puesta en circulación del libro Creo en la vida de Amanda Benítez.

Puesta en circulación del libro Creo en la vida de Amanda Benítez

Santo Domingo.-El pasado jueves 26 de mayo fue la puesta en circulación del Libro: “Creo en la Vida” Un canto a la fe, a la esperanza y a los valores en tiempos difíciles, de la escritora Amanda Benítez.

La actividad se realizó en el Auditorio La Trinitaria de la Biblioteca República Dominicana, en un ambiente acogedor y donde las presentaciones artísticas dieron un toque especial a la noche.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la joven Nikauris Vásquez, quien tras dar la bienvenida a todos los presentes, resaltó que la literatura nacional se enrique con el aporte de esta obra, la cual viene a arrojar luz y optimismo a la humanidad en estos tiempos de crisis.

En la publicación se dieron cita amigos, familiares, colegas y representantes de algunas empresas y medios de comunicación escritos, allegados a la autora.

“Creo en la vida es un canto a la esperanza y mas allá de esto es la convicción filosófica con la cual me he decidido avanzar en esta aventura en la cual Dios nos ha permitido participar, llamada Vida”, expresó la autora.

La obra consta de tres partes: Mi Señor, Anhelos de una mujer e Interactuando con el entorno, donde se abordan temas como: La alegría, el amor y la amistad, el lesbianismo, el aborto, un nuevo comienzo, la belleza, la importancia del cuerpo y el perdón.

Bendiciones,

2 comentarios:

  1. Amiga, verdaderamente uno dá de lo que tiene...Dios la continue bendiciendo.

    Kiurys Ledesma

    ResponderEliminar